Sucursal Barrio Norte: 15 3666 3945

Sucursal Palermo: 15 3898 7075

Paraguay 3434, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

El Salvador 4273, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

  • wapp chico
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Google Places icono social
  • YouTube Social  Icon

Seguinos

© 2017 by Elissé Photo with Wix.com

Realizamos Eventos en Barrio Norte, Eventos en Palermo contamos con salones de Eventos en ambos Barrios, estamos cerquita de la Iglesia de Guadalupe, del Shopping Alto Palermo. Eventos formales e informales, Fiestas de 15 años, Bautismos, Fiestas Infantiles, Bar y Bat Mitzvá estamos preparados para brindarte todo para que tu evento sea inolvidable.

ALL INCLUSIVE

(salón con catering incluído)

ALL INCLUSIVE CLASICO

Recepción:
. Tablas de Fiambres
. Salchichitas a la mostaza
. Talitas y tostadas con dips de queso saborizado
. Snacks: Papitas, Chizitos…

 

Plato Principal:

. Pizza Party con más de 16 sabores a elección ó Pernil ó Cazuelas, etc.

Mesa dulce:

. Tortas varias a elección . Torta alegórica
 

Bebida libre sin alcohol

. Gaseosa línea Coca-Cola (Coca, Coca Zero) 7up, Agua Saborizada, Agua Mineral
 

Brindis con Champagne o Sidra

. Incluye 1 copa por persona


Incluye uso exclusivo del salón durante 3, 4 ó 5 horas, Disc Jockey durante todo el evento, pista de baile con sonido e iluminación profesionales, Proyector y Pantalla (15 min.), livings, mesas y sillas (4) manteles y caminos, decoración, Vajilla, Copas de agua, Copas de vino, Copas para brindis, Jarras, Camareras, Coordinador del evento. Base mín. 40 adultos.

ALL INCLUSIVE PREMIUM

Recepción:
. Copa de Champagne
. Mesa de Campo

. Variedad de Shots salados
. Variedad de Sandwichitos
. Variedad de Tarteletas
. Variedad de Pinchos
. Variedad de Sandwiches de Miga
. Variedad de bocaditos calientes


Plato Principal:

. Pizza Party con más de 20 gustos a elección ó Cazuelas de Pollo o Carne ó Pastas Party ó Lunch ó Pernil


Postre:

. Almendrado ó Bombón helado ó Ensalada de Frutas


Mesa dulce:

. Tortas varias a elección . Torta alegórica


Bebida libre sin alcohol:

.Gaseosas línea Coca-Cola, Coca Zero, 7up, Agua Saborizada, Agua Mineral


Bebida libre con alcohol

. Cervezas Quilmes ó Isenbeck ó Schneider
. Vinos Tinto y Blanco (Benjamín o Don Valentin Lacrado o Santa Julia o Navarro Correa, Trapiche, Norton Cosecha Tardía, Chardonay)


Brindis con Champagne o Sidra

. Incluye 1 copa por persona.


Incluye uso exclusivo del salón durante 4 ó 5 horas, Disc Jockey durante todo el evento, pista de baile con sonido e iluminación profesionales, Uso de Proyector y Pantalla (30 min.), livings, mesas y sillas con fundas y lazos, manteles y caminos, Centros de Mesa y Decoración del salón con Flores o Leds, Vajilla, Copas de agua, Copas de vino, Copas para brindis, Jarras para Bebidas, Hielo Camareras, Coordinador del evento. BASE mínima 40 adultos.

ALL INCLUSIVE FULL

Recepción:
. Copa de Champagne
. Mesa de Campo
. Sandwichitos de Miga
. Variedad de Tarteletas . Variedad de Arrolladitos
. Variedad de Sandwichitos
. Tarteletas, y Shots salados
. Rolls de Sushi
Cierre de Recepción
. Pernil flambeado con figacitas y aderezos


Plato Principal:

. Pizza Party con más de 20 gustos a elección ó Cazuelas de Pollo ó Carne ó Pastas Party ó Lunch
Postre: . Ensalada de Frutas ó Bombón Escocés ó Almendrado


Mesa dulce:

. Tortas varias a elección
. Torta alegórica


Bebida libre sin alcohol

. Gaseosas: Coca-Cola, Coca Zero, 7up, Agua Saborizada, Agua Mineral


Bebida libre con alcohol

. Cervezas Quilmes ó Isenbeck ó Heineken Stella Artois
. Vinos Tinto y Blanco (Benjamín o Don Valentin Lacrado o Santa Julia o Navarro Correa o Latitud 33 ó Alaris, Blanco: Norton Cosecha Tardía ó Chardonay)
Brindis con Champagne o Sidra . Incluye 1 copa por persona.


Barra de Tragos

. Daikiris, Caipiriña, Mojito, Margarita, Gancia, Fernet, Cinzano, Campari, Tragos Sin Alcohol


Incluye uso exclusivo del salón durante 4 ó 5 horas, Centros de Mesa con flores o leds, Decoración del salón con Flores y Globos, Disc Jockey durante todo el evento, Pista de baile con sonido e iluminación profesionales, Uso de Proyector y Pantalla, livings, mesas y sillas con fundas y lazos, manteles y caminos, Vajilla, Copas de agua, Copas de vino, Copas para brindis, Jarras, Hielo, Camareras, Coordinador del evento. BASE mínima 35 adultos.