Sucursal Barrio Norte: 15 3666 3945

Sucursal Palermo: 15 3898 7075

Paraguay 3434, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

El Salvador 4273, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

  • wapp chico
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Google Places icono social
  • YouTube Social  Icon

Seguinos

© 2017 by Elissé Photo with Wix.com

Realizamos Eventos en Barrio Norte, Eventos en Palermo contamos con salones de Eventos en ambos Barrios, estamos cerquita de la Iglesia de Guadalupe, del Shopping Alto Palermo. Eventos formales e informales, Fiestas de 15 años, Bautismos, Fiestas Infantiles, Bar y Bat Mitzvá estamos preparados para brindarte todo para que tu evento sea inolvidable.

Elissé Eventos

Un lugar para compartir momentos inolvidables

Elissé Eventos es una empresa familiar con dos espacios Multieventos ubicados en Barrio Norte y Palermo. El Salón de Barrio Norte (Paraguay y Coronel Díaz) es cercano al Shopping Alto Palermo y al Hospital de Niños. El Nuevo "Salón del Salvador" se encuentra en Palermo a sólo 6 cuadras del primero en El Salvador 4273 entre Julián Alvarez y Gascón. Ambos están muy cerquita de la Basílica del Espírito Santo y de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.
 

Elissé es un salón altamente flexible y dinámico que se adapta a las necesidades de cada evento, desde los más formales como bodas, civiles o fiestas de 15 años, hasta las más coloridas y divertidas fiestas infantiles.

 

Atendido por sus dueños, Verónica y Daniel, en Elissé encontrarás un cálido espacio familiar para realizar todo tipo de reuniones sociales, familiares o empresariales.


Dedicados a brindarte todo para que tu fiesta sea única, Elissé es el lugar para compartir con tu familia y amigos momentos ¡¡¡Inolvidables!!!